Emma Raducanu es el fenómeno actual en el tenis mundial, luego de ganar el US Open con tan solo 18 años. La británica irrumpió en el circuito con una magnífica actuación en el Abierto de Nueva York.
Ante la inesperada aparición de la joven, la comparación con legendarias tenistas también hizo parte de la agenda mediática. Además, de una constante presión hacia la joven.
Pero para Emma Raducanu el proceso va más lento de lo esperado, ella dice que "todos deberían ser un poco pacientes", por su inexperiencia en el deporte raqueta.
“Voy a buscar mi tenis, solo necesito un poco de tiempo. Pero realmente lo estoy disfrutando. Me estoy ajustando a cada nivel. Yo pasé de cero, a la cima del juego", dijo de entrada la tenista británica.
Publicidad
Para Emma Raducanu ha sido sorprendente lo hecho hasta el momento en su carrera: “Aunque las cosas han sucedido bastante rápido, estoy aprendiendo mucho. Por lo tanto, obviamente va a tomar algún tiempo ajustarme y adaptarme, pero con suerte, con un buen trabajo, podré hacerlo", relató el diario 'The Sun', del Reino Unido.
Ahora, la número 23 del mundo en el ranking de la WTA, debutará en el Transylvania Open frente a la eslovena Polona Hercog.
Publicidad