Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Emiliano ‘Dibu’ Martínez se fue de fractura y será baja sensible en el Aston Villa

El arquero argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez es noticia en Inglaterra y Argentina, tras salir lesionado en la derrota 3-0 de Aston Villa con Chelsea. Ya se confirmó la gravedad de su lesión.

Emiliano 'Dibu' Martínez
Emiliano 'Dibu' Martínez, arquero de Aston Villa - Foto:
Julian Finney/Getty Images

El Aston Villa no tiene un buen presente, acumulando ocho partidos sin una victoria y que ha llevado a una crisis deportiva dentro del equipo inglés. Ahora, sumado a ese mal momento se le suma una dura baja para el elenco dirigido por Unai Emery, ya que una de sus estrellas, el arquero Emiliano ‘Dibu’ Martínez, se lesionó.

El domingo el Chelsea goleó 3-0 al cuadro de Birmingham en el estadio Stamford Bridge y el guardameta argentino no tuvo su mejor presentación, pero adicional a eso tuvo que ser sustituido al minuto 46 para que entrara Robin Olsen, al quejarse de una molestia.

Pues pasaron las horas y en Argentina también estaban pendientes de la gravedad de la lesión de Emiliano ‘Dibu’ Martínez y ya se conoció a profundidad qué fue lo que pasó.

La fractura de Emiliano ‘Dibu’ Martínez

Publicidad

“El cuerpo médico de Aston Villa confirmó que Emiliano Martínez sufrió una pequeña fractura en el dedo pequeño de la mano izquierda durante la derrota de ayer por 3-0 como visitante frente a Chelsea. De todas formas, la recuperación sería rápida y volvería a atajar en el corto plazo”, informaron en ‘TyC Sports.

De la misma manera, explicaron que aunque no es algo de gravedad y podría estar pronto de vuelta a las canchas, no quieren arriesgarlo a que a mediano o largo plazo sufra alguna complicación con esta lesión.

Publicidad

¿Cómo se lesionó Emiliano ‘Dibu’ Martínez?

El arquero argentino del Aston Villa aguantó todo el primer tiempo en el encuentro contra el Chelsea, pero fue al minuto 29 la jugada puntual en la que tras cometer un garrafal error de darle la pelota al delantero Nicolas Jackson, en su reacción de ir a buscar rápidamente el balón se estiró y el senegalés terminó pisándolo. Aunque siguió atajando después de esa acción, en el entretiempo pidió el cambio.

  • Publicidad