Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Siempre, Emiliano ‘Dibu’ Martínez: le pegó a cámara, tras caer frente a Colombia

El arquero de Argentina, Emiliano ‘Dibu’ Martínez salió molesto tras la caída con la Selección Colombia, en Barranquilla. Dura reacción del polémico guardameta.

Emiliano ‘Dibu’ Martínez

Tras el pitazo final del partido de Colombia y Argentina, se dio un particular hecho con Emiliano ‘Dibu’ Martínez como el protagonista en el estadio Metropolitano, de Barranquilla.

Luego de la derrota 2-1 de los de la albiceleste a manos de la ‘tricolor’, la cámara principal de la transmisión enfocó al arquero argentino, quien mostró su enojo.

Emiliano ‘Dibu’ Martínez le dio un golpe a la cámara que lo estaba grabando, tras abrazarse con algunos jugadores colombianos, algo que no pasó desapercibido entre propios y extraños en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez y los que estaban viendo el compromiso de las Eliminatorias Sudamericanas.

Durante el partido, el jugador del registro del Aston Villa había estado calmado y no había producido ninguna muestra de polémica, pese a que en varios pasajes recibió algunas rechiflas de parte de un buen número de aficionados que llegaron masivamente al estadio Metropolitano.

Jugadores de la Selección Colombia festejando anotación contra Argentina, por Eliminatorias.
Jugadores de la Selección Colombia festejando anotación contra Argentina, por Eliminatorias.
Foto: AFP.

Publicidad

Cabe indicar que durante el duelo, los encargados de vencer la resistencia de 'Dibu' Martínez fueron el defensor Yerson Mosquera y el volante James Rodríguez, quien le pegó fuerte a un penalti para darle el triunfo a los dirigidos por Néstor Lorenzo.

No es la primera vez que el guardameta campeón del mundo en Qatar 2022 y en la pasada Copa América tiene entredichos en partidos con Colombia. Aunque los anteriores fueron por cruces con jugadores como Miguel Ángel Borja y Yerry Mina, en la Copa de 2021.

Publicidad