Jules Koundé, defensa del Barcelona , calificó de "merecida" la victoria de Francia contra Polonia en el partido de octavos de final del Mundial de Qatar 2022, aunque reconoció que fue "difícil"
"Estamos muy contentos. Sabíamos que hoy empezaba una nueva competición. Estoy muy contento con el pase", indicó en la zona mixta del estadio Al Thumama, en la que admitió que el cuadro francés sufrió "especialmente en la primera parte, porque tuvieron ocasiones" para marcar.
Afirmó que deKylian Mbappé , autor de un doblete y máximo goleador del Mundial, "se pueden decir muchas cosas, hoy ha marcado dos golazos, especialmente el segundo en un momento importante que ha servido para cerrar el partido".
Aseguró que tras otro encuentro como lateral derecho se ha sentido "bien". "Cada vez estoy más acostumbrado a jugar en esta posición, además Antoine Griezmann también me ha ayudado", apuntó Kounde, quien agregó que su compañero azulgrana Ousmane Dembele "está muy bien, muy enchufado y muy bien físicamente, desequilibrante".
Publicidad
Sobre la posibilidad de si Francia puede encontrarse con España por su parte del cuadro, el barcelonista señaló que no miran más que al siguiente partido, y, en cuanto al también barcelonista Robert Lewandowski, capitán del equipo polaco, expresó que no había tenido oportunidad de hablar con él tras el choque.
Cabe recordar que Francia se medirá contra Inglaterra el próximo sábado 10 de diciembre a partir de las 2:00 p.m., (hora colombiana) juego válido por los octavos de final del Mundial Qatar 2022.
Publicidad