En las últimas horas la futbolista venezolana Sonia O’Neill fue centro de atención no solamente a nivel de su país, sino también en el ambiente internacional por un sentido mensaje que publicó en redes sociales dejando en evidencia su cansancio por su ejercicio en el balompié de alto rendimiento.
"Me siento bien físicamente, pero mentalmente no. Estoy cansada de la toxicidad del fútbol femenino. Voy a descansar por un rato y espero que puedo volver como jugadora y la persona que era, y las mismas ganas de seguir luchando por un mejor ambiente en el fútbol femenino para el futuro", escribió la mediocampista, generando relevantes reacciones y comentarios en su cuenta de Instagram, en la que cuenta con 440 mil seguidoras.
"Dejé que la gente me faltará el respeto, hasta el punto que dejé de respetarme a mí misma como persona y jugadora. Entrenadores y personas pueden hablar de como alguien juega, pero no de mi carácter ni personalidad", complementó la bella deportista de 28 años y que se inició en el fútbol universitario de Estados Unidos.
Publicidad
La particularidad de Sonia O’Neill, además de sus cualidades para jugar, tiene que ver con unas deslumbrantes facciones en su rostro y por mantener una figura estilizada, que se destaca en sus redes sociales, en donde además de las fotografías de sus juegos con el seleccionado venezolano y con los clubes en los que ha actuado; sino también por imágenes impecablemente vestida o en parajes de descanso, en bikini.
Publicidad
De esa manera, acá compartimos algunas fotos de Sonia O’Neill, que es un hit con su cuenta de Instagram:
Publicidad