Daniela Cortés fue pareja sentimental de Sebastián Villa durante varios años. La administradora de empresas e inversionista colombiana, como denota en sus perfiles oficiales en redes sociales, viajó junto al futbolista, de 27 años, a Buenos Aires para acompañar al oriundo de Bello, Antioquia, cuando fue fichado por Boca Juniors procedente del Deportes Tolima, en el año 2018.
Cortés, quien además es una apasionada por el gimnasio y es muy activa en sus redes sociales, siguió de primera mano la evolución de Villa Cano en el plantel 'xeneize', que con el paso de los partidos y gracias a su buen rendimiento con el balón, se convirtió en una de las figuras y los hinchas no dudaban en aplaudir sus actuaciones con la camiseta 'azul y oro'.
Daniela acompañó fielmente al número '22' de Boca y no paraba de compartir algunas postales en sus perfiles con el extremo. Pero con el paso de los días, la relación se fue deteriorando y se volvieron frecuentes los desencuentros. En las redes sociales, por medio de un video y fotografías, Cortés aseguró haber sido víctima de maltrato en numerosas ocasiones entre 2018 y 2020, mientras compartía con Villa, en un sector exclusivo del gran Buenos Aires.
Y es que en su momento, la empresaria, por medio de una videoconferencia desde la ciudad de Medellín, donde vive actualmente, manifestó que Villa "empezó a tomar alcohol y se tornó violento, cada día más".
Publicidad
Añadió la denunciante que el maltrato se agravó durante la pandemia por la Covid-19 cuando convivían en una casa de un barrio privado en las afueras de Buenos Aires.
En su declaración, Daniela Cortés dijo lo siguiente: "Me pega en la frente, me da patadas en el estómago, en la pierna, en el muslo. Después de que él se fue (de la casa donde convivían), hablé con mis padres y ahí es que decido hacer la denuncia pública, porque temía por mi familia y por mi hija (fruto de una relación anterior)".
Publicidad
Recientemente, ni a través de las redes sociales, ni en ningún otro escenario, Daniela Cortés se ha manifestado sobre el caso de Sebastián Villa y el tema que ahora tiene al futbolista condenado a dos años y un mes de prisión.
De otro lado, Boca Juniors, club con el que mantiene contrato Villa, aún no ha dado un comunicado oficial sobre si el extremo antioqueño continuará o no en las filas del 'xeneize'. Sin embargo, se espera que en las próximas horas se aclare la situación.
Publicidad