La eliminación del Boca Juniors argentino este martes en octavos de final de la Copa Libertadores por el Atlético Mineiro brasileño terminó en una pelea generalizada en los vestuarios del estadio Mineirao de Belo Horizonte que tuvo que ser contenida por la policía.
Vea acá: Las explosivas declaraciones de Juan Román Riquelme, directivo de Boca Juniors
La confusión se produjo luego de que el Mineiro eliminara en los penaltis por 3-1 al Boca Juniors, tras los empates sin goles en los partidos de ida y de vuelta, y garantizara su cupo en los cuartos de final de la Libertadores.
Aunque inicialmente los principales señalados fueron los jugadores y directivos de Boca, con el paso de los minutos también apareció un video en el que se ve a Sergio Coelho, presidente del equipo brasileño, lanzando con fuerza una botella a los visitantes argentinos, en medio de la trifulca.
Publicidad
Le puede interesar: La policía brasileña detrás de la detención de Sebastián Villa
Acerca del bochornoso episodio, el diario 'Clarín' acotó que "incluso en la imagen, captada por un camarógrafo anónimo, Ignacio Fernández, justo un ex River Plate, es quien, sin camiseta, intenta frenar la bochornosa acción del máximo dirigente del Mineiro".
Publicidad
En conclusión, el escándalo fue gigante en territorio brasileño y entre los protagonistas estuvieron el directivo Jorge 'el Patrón' Bermúdez y Sebastián Villa, de la delegación del azul y oro.
El presidente de Mineiro le tiró botellazos al plantel de Boca. Una locura.pic.twitter.com/Qgro7X61Tl
— Planeta Boca Juniors (@PlanetaBoca) July 21, 2021