Thiago Silva es uno de los grandes defensores centrales que ha dado Brasil en los últimos años, pero no todo ha sido ‘color de rosa’ para el futbolista.
¡Escándalo en España por comentarios machistas en contra de la arquera del Real Madrid!
El actual jugador del Chelsea , tuvo momento de angustia cuando tenia 21 años, luego de que se confirmara que tenía tuberculosis.
“Fue diagnosticado con la infección bacteriana mientras estaba en el Dynamo de Moscú en 2005. Con tan solo 21 años, Silva fue hospitalizado durante seis meses mientras los médicos rusos lo trataban por la condición que contrajo seis meses antes de que se detectara la enfermedad”, contaron de entrada en las últimas horas en ‘The Sun’.
Publicidad
Además, mencionaron que en aquella ocasión “la tuberculosis estaba tan avanzada que los médicos incluso consideraron extirpar parte de sus pulmones, para asegurar su supervivencia”.
A Neymar no le salió barato el 'chiste': dos fechas de sanción en la liga francesa
Publicidad
Ya estando en suelo ruso, a Thiago Silva se le complicó su salud y “en pocas palabras, los médicos le dijeron que estaba a dos semanas de la muerte y que tuvo mucha suerte de que la enfermedad se contagiara en ese momento”.
Afortunadamente, los médicos trataron al defensor central brasileño y años después pudo consolidarse en el Milan
, también ir al PSG
y en el presente estar en el Chelsea
.