Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El tan anhelado beso de Lionel Messi a la Copa del Mundo: el '10' pudo cumplir su sueño

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, no ocultó su ansiedad por levantar el trofeo como campeón de Qatar 2022 y cuando recibió un galardón no dudó en darle una caricia.

Lionel Messi besando el trofeo de la Copa del Mundo, que ganó con la selección de Argentina.
Lionel Messi besando el trofeo de la Copa del Mundo, que ganó con la selección de Argentina.
Pixsell/MB Media/Getty Images

Lionel Messi cumplió su sueño de niño: ser campeón del mundo con la Selección de Argentina. La 'Pulga' firmó una gran cita orbital en Qatar 2022, demostró liderazgo, comandó con sus actuaciones, goles y asistencias a la 'albiceleste', que venció en el estadio de Lusail, en la tanda de los penaltis, por 4-2 a Francia. Finalmente, y tras siete partidos, el crack del París Saint-Germain pudo tocar la gloria con su país y besar el tan anhelado trofeo.

Messi abrió la cuenta para Argentina en el estadio de Lusail a los 23 minutos de penalti y con ello la ilusión empezaba a palpitar en toda la nación sudamericana, también apareció en el minuto 108 con otra anotación que tuvo suspenso, pero que finalmente pudo festejar con todos sus compañeros. Pero lo más esperado para Lionel Messi fue cuando tuvo la oportunidad de subir a la tarima y recibir el premio como el mejor jugador del torneo.

Antes de poner un pie en el escenario, sus compañeros de equipo le hicieron un pasillo a 'Leo' y no pararon los aplausos; en las tribunas también se escuchaba: "Messi, Messi", por parte de los fanáticos 'albicelestes'. Cuando finalmente entró en escena, la sonrisa en su rostro era evidente, recibió el galardón como mejor futbolista de la cita orbital en Qatar y saludó a cada integrante de las distintas federaciones, así como al presidente de la FIFA, Gianni Infanti, pero mientras sucedía todo esto, Messi no le quitó la mirada de encima a la Copa del Mundo, esa que luego acarició y besó. Sin duda, una imagen que quedará para la historia y por siempre en la memoria de la 'Pulga' y de todos los argentinos.

Después Lionel Messi siguió con el festejo con la plantilla de Argentina y con su familia en el césped del estadio de Lusail, en donde empezó la gesta de la tercera estrella, puesto que allí debutaron en el Mundial de Qatar 2022 con derrota frente a Arabia Saudita, pero recompusieron el camino y finalmente lograron levantar el trofeo que los adjudica como campeón del mundo.

Publicidad