El gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, delantero del Barcelona, que fue maniatado y golpeado en la mandíbula durante un asalto a su domicilio, afirmó que el sentimiento "de no estar seguro en casa" es algo "difícil de comprender y de describir".
Así lo ha asegurado en una publicación en su cuenta en Instagram en la que agradece la multitud de mensajes recibidos desde el pasado domingo.
"El domingo por la noche, unos cobardes violentos entraron en nuestra casa y amenazaron a mi familia y a mis hijos solo para robar unas cuantas cosas", señala.
Aubameyang admite que durante el asalto sufrió una lesión en la mandíbula de la que se recuperará "en poco tiempo" y da "gracias a Dios porque nadie más sufrió daños".
Publicidad
"El sentimiento de no estar seguro en tu propia casa es difícil de comprender y de describir, pero como familia lo vamos a superar y nos mostraremos más fuertes que nunca. Muchas gracias por el apoyo, es muy importante para nosotros", escribió el delantero en Instagram.
Esta no es la primera vez que el atacante al servicio del Barcelona es victima de los ladrones en España. El 17 de julio, delincuentes ingresaron a su hogar aunque en aquella ocasión el jugador africano no se encontraba en casa.
Publicidad
El reciente robo ocurrio el día domingo, se estima que los ladrones (que iban encapuchados) se llevaron unos 700.000 euros, una cantidad menor a la del primer robo donde se estima que en joyas y relojes se pudieron haber llevado cerca de un millón y medio de euros.
Según indican algunos medios españoles, la lesión de la mandibula que le causaron los delincuentes, tendría a Aubameyang un mes lejos de las canchas.
Según fuentes del ayuntamiento el hurto a hogares en el sector de Castelldedefels se ha disparado en el último tiempo y ha aumentado en un 52%, una cifra que alarma a varios jugadores que se encuentran en el sector, el último el compañero de Aubameyang, el polaco Robert Lewandowski
— AUBA⚡️ (@Auba) August 31, 2022
Publicidad