Un gran susto y días de angustia tuvieron que vivir hace un año los familiares de Cristiano Ronaldo, figura de Juventus. Y todo por la hospitalización de su mamá, Dolores Aveiro, a causa de un accidente cerebro vascular.
Jugar las Eliminatorias Sudamericanas en Europa, otra opción
La mujer pasó varias semanas en el centro hospitalario, con todos los cuidados y finalmente se pudo recuperar tras el hecho.
Y en las últimas horas Dolores escribió un mensaje en redes sociales, en donde reveló que vio de cerca la muerte.
Publicidad
Karim Benzema y el polémico boxeador que inspiró su carrera como futbolista
Acá el escrito de Dolores Aveiro:
Publicidad
“Por suerte logré agarrarme de una luz, una luz que me tiraba hacia arriba, una luz que insistía obstinadamente en que era solo un obstáculo más que superar y otra historia de superación que contar. Nunca hablé abiertamente de lo que pasó en realidad, solo porque me recuperé y casi el 100 por ciento de la gente piensa que no pasó nada o que el susto que les di a mis hijos y a los que realmente me aman fue menor. Me quedé en una cama de hospital, conectado a decenas de cables. Las horas posteriores al hecho fueron una tortura. No sabían cómo iba a despertar, no sabían cómo sería el daño, tenían miedo de perderme, miedo de que me incapacitara, sin reconocerlos y con muchas limitaciones. Me desperté, unas horas después, sin saber qué me pasaba. Miré hacia adelante y vi a mis hijos, alrededor de mi cama. Estaba rodeada de máquinas, sin poder moverme".