Las grietas se multiplican en el PSG antes de recibir el martes al Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y un único pegamento sustenta al equipo más caro de la historia: Kylian Mbappé.
El joven delantero, que este verano hizo todo lo posible para pasarse al rival de los parisienses, que todavía no ha renovado su contrato con los franceses, mantiene paradójicamente en pie un edificio que hace aguas.
Su gol en el minuto 93 contra el Rennes apareció como una pequeña anestesia en medio de todas las fracturas. La más evidente, la que mantiene el club con la grada. El aficionado se aburre y no ve en el césped la promesa de lo que una plantilla tan afamada podría aportar.
El ambiente no es el mejor para la recepción del Real Madrid, sin embargo, los jugadores se encargan de mantener la unidad en el plantel de cara a este importante duelo.
Publicidad
En la más reciente práctica, Neymar y Di María tuvieron que meterse a un rondo y entre Messi, Mbappé y Paredes se encargaron de volverlos 'locos' y no los dejaron coger la pelota, en un ejercicio donde no faltaron las risas.
¡Los volvieron locos! A Neymar y Di María les tocó ir al medio en el rondo y entre Messi, Paredes y Mbappé, los hicieron correr de un lado a otro.
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 13, 2022
📽 @psg_inside pic.twitter.com/SAZPfd1ImW