Este sábado se vivieron las emociones de la liga inglesa con un partido para 'alquilar balcón'. Manchester United y Mnachester City se enfrentaron en un 'clásico' que tuvo de todo, y que no estuvo ajeno a la polémica. Los 'red devils' ganaron 2-1, pero el gol de Bruno Fernandes para el empate transitorio se volvió tendencia en redes sociales.
Old Trafford se vistió de fiesta para recibir un clásico más de la ciudad de Manchester. El equipo dirigido por Erik Ten Hag sufrió el juego, tras irse en desventaja por un tanto del City, de Jack Grealish.
Poco a poco iban pasando los minutos y el United lo intentó de todas las formas. Solo hasta el minuto 78 logró la igualdad, pero con una anotación que para muchos no debió ser convalidada.
En el mediocampo, Casemiro lanzó un balón en profundidad para un Marcus Rashford que corrió por el balón, pero estaba claramente adelantado. Sin embargo, el joven inglés le dejó el esférico a Bruno Fernandes, quien definió con mucha calidad.
Publicidad
El juez de línea sancionó el fuera de juego porque Rashford se encontraba en posición ilícita adelantado y disputó la pelota, no obstante, el VAR dio el visto bueno a la anotación.
¡EL UNITED LO EMPATÓ CON POLÉMICA! Rashford picó adelantado, pero Bruno le gritó desde atrás y definió con clase para el 1-1 en la #PREMIERxESPN. ¿Era offside del 10 de los Diablos Rojos?
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 14, 2023
📺 Mirá la #PremierLeague por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/lpjYMELXtP
Posteriormente, el mismo Rashford puso el segundo tanto que significó la victoria del Manchester United luego de un buen pase del argentino Alejandro Garnacho.
Publicidad