Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El París Saint-Germain es afectado por "un pequeño virus" previo a su partido contra el Mónaco

"Vómitos, dolor de vientre y fatiga" son algunos de los síntomas del virus que estaría perjudicando a los futbolistas del París Saint-Germain antes de su partido por la jornada veintitrés.

París Saint-Germain
París Saint-Germain previo a su partido por Copa
Foto: AFP

Varios jugadores del París Saint-Germain están afectados por un virus a apenas unas horas de su partido de Ligue 1 contra el AS Mónaco, valedero para la 23ª jornada del campeonato francés que se disputará este sábado en El Principado.

El PSG, a falta de precisar la identidad de los afectados ni la naturaleza del virus, indicó que algunos jugadores sufren "un pequeño virus" y que han sido "atendidos por el servicio médico".

Según la emisora RMC, se trata de "un virus intestinal" que provoca síntomas como "vómitos, dolor de vientre y fatiga".

Después de la eliminación en Copa de Francia por el Olympique de Marsella 2x1, los parisinos tendrían que ir a Mónaco a recomponer su equipo luego de ese duro golpe y a seguir rumbo al único título local que le queda.

Publicidad

A tres días de recibir al Bayern Múnich en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, la aparición de este virus en un nuevo motivo de preocupación para un París SG que este sábado ya no podrá contar con dos de sus grandes figuras, Lionel Messi y Kylian Mbappé, con molestias físicas, además del centrocampista italiano Marco Verratti.

En lo deportivo, pese a que el PSG lidera la Ligue 1 con ocho puntos de ventaja sobre el Marsella, una derrota en Mónaco podría relanzar la carrera por el título. y daría oportunidad a 'Los olímpicos' de recortar distancias.

Publicidad

La última liga que perdieron los de Paris fue contra el LOSC Lille en la temporada 2020-2021, luego de venir ganando siete ediciones consecutivas de la Ligue One.

Por otro lado, recordemos que el Mónaco se encuentra en la cuarta posición del campeonato y sigue luchando por los puestos europeos. Los del principado tendrán que enfrentarse, la otra semana, al Bayer Leverkusen de Xabi Alonso por Europa League, esto por un puesto en los octavos de final de la competición.