Danny Mountain y Davide Lovinella son los jugadores que dejaron el fútbol por unirse a la industria del cine para adultos y son noticia en el 'viejo continente', por la decisión que tomaron.
El medio 'The Star' fue el que reveló la historia de estos dos jugadores, que encontraron en esta profesión su camino para seguir su vida.
Mountain jugaba en el Southampton, llamaba la atención de equipos como Chelsea y West Ham, pero una lesión de rodilla le truncó los sueños de todo niño inglés y el balompié se alejó de sus caminos. Conoció a un director de la industria e incursionó sin pensarlo.
Publicidad
Hoy, Danny es la estrella del porno mejor pagada en Gran Bretaña. Por su parte, Lovinella jugaba en la Serie D, con Calcio Pomigliano, y con 24 años quiso ganar más dinero.
El mismo futbolista italiano se postuló para ingresar al cine para adultos y quedó. Sobre esa decisión, Davide dijo, en declaraciones compartidas por 'The Sun': "No es como estar en la cama con tu pareja, así que tienes que trabajar duro y mantenerte estable".
Publicidad
Sin embargo, ya con 28 años nos quita de su cabeza la idea de volver a jugar: "Lo ideal sería encontrar un club en Hungría".