En la previa del partido entre la Selección Colombia y Brasil, por Eliminatorias Sudamericanas, el astro del PSG Neymar Jr. le cumplió un sueño a un pequeño hincha colombiano.
Entre las multitudes que esperaban al seleccionado brasileño en el hotel donde se alojaban, en Barranquilla, 'Ney' se fijó en un niño que añoraba una foto con él y, en un gran gesto, se acercó para que se tomaran la instantánea que quedará para el recuerdo del pequeño hincha.
Sin embargo, muchas personas reprocharon a Neymar por no usar tapabocas, hecho que pudo arriesgar su salud y la del niño, por lo que recibió fuertes insultos.
Publicidad
Frente a esto, su padre publicó un extenso mensaje defendiendo 'a capa y espada' a su hijo.
"Ayer mi hijo posó para una foto junto a un niño, pegó su rostro al suyo, incluso arriesgándose a ser criticado por quitarse la máscara. ¿Pero y ahora? Dónde está el respeto por el ser humano, por la foto eterna en una vida efímera… la oportunidad única para un fan", escribió Neymar Santos en su cuenta de Instagram.
Publicidad
"Sí, mi hijo está enmascarado y lo que quieras. ¿Pero idiota? ¡No! Él es un héroe. Un héroe sin mentiras, que afronta su historia de frente, sin buscar atajos cobardes, sin ser traidor. Vamos hijo… ¡Estoy tan orgulloso de ti! Soy padre, fan y todo lo que pueda ser para ti. Dios siempre tendrá el control", concluyó.