Luis Díaz anda haciendo goles con Liverpool, siendo figura y cuenta con el apoyo constante de su papá, quien siempre que puede dice presente en las tribunas de Anfield o de otros estadios del balompié británico.
Pero no solo ‘Lucho’ es noticia, ya que su padre, ‘Mane’ también se roba las miradas en las transmisiones de los partidos y hasta con el técnico del cuadro de Merseyside, con quien compartió en las recientes horas.
“Con mi amigo Jurgen Klopp, felices por siempre”, fue el mensaje que puso Luis Manuel Díaz en su cuenta de Instagram, acompañado de una foto en la que se le ve junto al estratega alemán, a quien le sacó una sonrisa.
Esta imagen se viralizó rápidamente este viernes en redes sociales y muchos destacaron lo feliz y tranquilo que se ve ‘Mane’ en Inglaterra, luego de lo vivido en el 2023 tras estar secuestrado por la guerrilla del ELN.
Publicidad
“La humildad en persona”, “dos profesores de categoría”, “nos alegra verte bien”, fueron algunos de los comentarios en la publicación del papá de Luis Díaz en su cuenta de Instagram.
Cabe recordar que hace un tiempo la familia del futbolista colombiano ya había compartido con Jurgen Klopp en la celebración de un título, y en esa ocasión le habían obsequiado una mochila Wayúu, y el entrenador europeo la vistió con orgullo.
Publicidad
Acá la foto del papá de Luis Díaz junto al técnico del Liverpool, Jurgen Klopp:
Hace algunas horas, Luis Manuel Díaz dio de qué hablar en Inglaterra y el mundo porque estuvo en Anfield viendo el partido de Liverpool contra Luton, que finalizó 4-1 y en el que su hijo marcó uno de los goles. Por supuesto, en la anotación de 'Lucho' las cámaras lo enfocaron y se le vio eufórico celebrando el tanto, festejando con los hinchas que estaban a su alrededor y acompañado de su esposa.
Desde noviembre, 'Mane' está en Inglaterra, luego de que el club de Merseyside enviara un avión para llevarlos a todos a pasar las festividades de fin de año, y de paso pudieran acompañar a Luis Díaz, tras los días de angustia, incertidumbre y tristeza que vivieron por el secuestro del progenitor del futbolista guajiro.