Alfie Haaland, padre de Erling Haaland, explicó que se tuvo que marchar de su palco en el Santiago Bernabéu porque los aficionados del Real Madrid no estaban "contentos" con su celebración del gol de Kevin de Bruyne.
El padre de Haaland, que fue en su día también jugador del Manchester City, fue grabado por los aficionados mientras se marchaba de su palco, al tiempo que dirigía gestos obscenos a la afición del Real Madrid.
El noruego publicó un tweet en el que explicó que la culpa fue de la afición blanca.
"El Real Madrid no estaba contento con que celebráramos el gol de Kevin de Bruyne. Los aficionados no estaban contentos con el 1-1", dijo el padre de Haaland.
Publicidad
En redes sociales se viralizaron varios videos de Alfie, cruzando algunas palabras con seguidores del elenco 'merengue', en una tribuna del estadio Santiago Bernabéu. Algunos apuntaron contra el exfutbolista por la forma en la que provocó la ira de los fanáticos del club blanco.
Cabe recordar que el Real Madrid comenzó ganando el partido de la ida de las semifinales de la Champions League, gracias a un gol de Vinícius Júnior, pero al minuto 67 el volante belga Kevin de Bruyne logró la igualdad para los 'ciudadanos'.
EL PADRE DE ERLING HIZO ENOJAR A LOS HINCHAS DEL REAL MADRID: Alfie Haaland se cruzó con los hinchas merengues y tuvo que salir escoltado del palco del Bernabéu. pic.twitter.com/ve3UTVio6T
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 10, 2023
Publicidad