Desde que se oficializó la compra del Newcastle United por un fondo de inversión de Arabia Saudita, convirtiéndolo en el club más rico del mundo por amplía diferencia, son muchas las especulaciones que se comentan en el mundo fútbol sobre las contrataciones que harán a mediano plazo.
El primer gran rumor es el fichaje de Harry Kane, del Tottenham, uno de los mejores delanteros del mundo, quien ya había comunicado su deseo de salir de los 'spurs' durante el pasado mercado de pases.
Y es que su interés es sustentado, pues Kane es uno de lo mayores goleadores en la Premier League. De hecho, desde que hizo su debut profesional, el capitán de la selección inglesa ha marcado 166 goles, mientras que el Newcastle ha hecho 262 anotaciones.
Publicidad
Frente a esto, Rob Lee, exjugador que estuvo diez años vistiendo la camiseta de las 'urracas', dijo en entrevista con 'Sport' que le “encantaría verlo jugar en el Newcastle”.
“Para que él salga y diga: 'Me voy', seguramente pensó que estaba arreglado”, dijo el exfutbolista sobre su fichaje frustrado al Manchester City, a mitad del presente año.