Lionel Messi ya se alista para su inicio en la temporada de la MLS, que será este miércoles frente al Real Salt Lake, pero mientras tanto se ha empezado a hablar de un detalle que dejó ver hace un par de días en una foto.
El pasado lunes, su pareja Antonela Rocuzzo publicó primero una foto presumiendo a Lionel Messi, quien estaba tomándose una copa de champaña. Aunque en ese momento, todos los seguidores se quedaron destacando la unidad de esta pareja, con el pasar de los días algunos internautas empezaron a analizar detalles que lucía el argentino en esa fotografía.
Uno de los objetos que no pasó desapercibido fue el lujoso reloj que llevaba en aquella cita. Algunos expertos en la materia se encargaron de buscar el modelo exacto de este lujo de la estrella del Inter Miami.
Se trata, nada más y nada menos, de un “Patek Philippe Nautilus Tiffany Blue. Edición limitada de 170 unidades de ese color”. Esta marca es una de las más lujosas en el tema de relojería y sus precios alcanzan a superar el millón de dólares.
Publicidad
De hecho, se dice que está pieza está cerca de los dos millones de dólares en su valor. Sin embargo, al ser un reloj con tan pocas unidades en el mercado, este precio podría ascender hasta los cuatro millones de dólares. ¡Una verdadera locura!