La travesía de Carlos Queiroz a nivel internacional, no ha dado los mejores frutos en estos dos años, debido a su mala experiencia con Colombia, y el hecho de no haber llevado a Egipto a la Copa del Mundo, que ha valido para terminar su ciclo con la selección africana.
Su trayectoria en Egipto, a pesar de no haber sido mala, tuvo que terminar tras no cumplir los objetivos planteados al momento de haber fichado, siendo los más principales, ganar la Copa de África y lograr la clasificación al Mundial de Qatar 2022, y ambos fueron frustrados por Senegal, en tanda de penaltis.
Queiroz publicó una despedida en redes sociales, mostrando su agradecimiento por la oportunidad de dirigir a la selección egipcia: "A todos, los aficionados egipcios; nuestros seguidores; mi amable y mágico equipo de trabajo; y a mis maravillosos jugadores; cada nuevo comienzo inicia con una dolorosa despedida, significa que nuestros corazones están llenos de gratitud, respeto y amistad. Esos son mis sentimientos en este momento. No hay despedidas en el fútbol, solo un simple y cálido ‘hasta luego en el juego’. Eso también significa que siempre estarás en mi corazón, aunque solo Dios sepa cómo y cuándo nos volveremos a encontrar”
To All,
— Carlos Queiroz (@Carlos_Queiroz) April 11, 2022
The Egyptian fans; Our supporters;
My friendly and magical staff dream team; And to my wonderful players;
Every new beginning that starts with one painful farewell, means that our hearts are full of gratitude, respect, and friendship. Those are my feelings right now. pic.twitter.com/PKgTOCrLgg
Publicidad