El Manchester United no apelará la tarjeta roja que recibió Casemiro en el partido liguero contra el Crystal Palace, el último sábado, y que le hará perderse al centrocampista los tres próximos partidos ligueros.
"Lo pensamos, sí, pero no creo que tuviéramos ninguna oportunidad en ese proceso legal", dijo este martes Erik Ten Hag, técnico de los 'Diablos Rojos', en rueda de prensa.
Transcurría el minuto 66, el United dominaba el partido ganando 2-0. Un empujón de Jeffrey Schlupp a Antony calentó el ambiente. El brasileño reaccionó de mala manera con otro empujón y ambos cuadros salieron a defender a su respectivo compañero. En medio del altercado, Casemiro agarró del cuello al centrocampista del Palace Will Hughes. El VAR avisó al arbitro Andre Marriner que no dudo en sacarle roja directa, la primera de su carrera en 565 partidos.
Publicidad
Con la camiseta del Real Madrid sufrió dos expulsiones por doble amarilla y con la camiseta de la Selección de Brasil, nunca ha visto un tarjeta roja. Carlos Henrique, como verdaderamente se llama el mediocampista del United, se perderá los dos próximos duelos contra el Leeds United y el choque contra el Leicester City, encuentros por Premier League.
Ten Hag tendrá que echar mano de alguno de sus suplentes y afortunadamente para los intereses de los 'Red Devils' Marcel Sabitzer, quien juega en la misma posición de Casemiro, llegó en este mercado de invierno y ya hace parte de las filas del equipo inglés.
Publicidad
La buena noticia para el United es que Casemiro llegará fresco a la segunda mitad de febrero, en la que el equipo de Mánchester se juega la eliminatoria de Liga Europa contra el Barcelona y la final de la Copa de la Liga contra el Newcastle United.
Por su parte, el Crystal Palace tendrá que medirse contra el Brighton este sábado por Premier League , sexto de la tabla.