El fútbol contemporáneo está caracterizado por las altas cifras de dinero que se mueven dentro de este deporte: fichajes extravagantes, salarios exorbitantes, contratos llenos de 'ceros'. Dentro de esto, sería fácil decir que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son los jugadores con mejores fortunas dentro del balompié, pero no es así.
Agustín Palavecino no cambiaría el verde: Palmeiras le hizo una mejor propuesta, dicen en Argentina
Proveniente de Brunéi, un país ubicado en la isla de Borneo, al sur de Asia, Faiq Bolkiah es considerado el jugador más rico en todo el mundo, la fortuna de su tío, el sultán de este país, Muda Hassanal Bolkiah está tasada en 20 billones de dólares y el futbolista sería su heredero.
En la última temporada, Faiq Bolkiah se encontraba en la Sub-23 del Leicester City donde alcanzo a disputar la UEFA Champions League para jóvenes. Sin embargo, el año pasado fichó por el Marítimo de Portugal, donde no ha tenido minutos hasta ahora.
Publicidad
A Mauro Icardi lo 'golearon' los ladrones, en Francia: fue asaltado en su domicilio
El jugador nacido en los Estados Unidos, también ha tenido paso por las divisiones menores de otros equipos importantes de Inglaterra como:Southampton , Chelsea , Arsenal y Reading.
Publicidad
Mire su Instagram: