Benjamin Mendy, del Manchester City , está en prisión provisional pero en las últimas horas fue enviado a una cárcel de máxima seguridad, tal y como afirman en Inglaterra.
Cabe recordar que el futbolista francés es acusado de siete violaciones, pero el juicio final solo se realizará hasta el mes de junio.
“Desde Inglaterra apuntan a que Mendy, que originariamente se encontraba en una prisión de categoría B en cuanto a seguridad (el segundo máximo rango), fue trasladado a un centro penitenciario de la máxima seguridad, por tal de proteger la integridad de la persona ante el creciente temor por la seguridad de Mendy”, escribieron en e diario ‘Sport’.
Publicidad
Además, citan al diario ‘The Sun’, sobre el duro ambiente que tendría el francés en esta cárcel: “La dureza de este centro penitenciario es conocida en todo el país. El mismo medio afirmó que en una inspección llevada a cabo el pasado mes de septiembre se descubrió que muchos de sus reclusos pasaban 22 horas al día en el interior de las celdas”.
Por último, si se confirman las acusaciones por siete violaciones, que tiene Mendy, podría recibir cadena perpetua como condena.
Publicidad