Real Madrid consiguió este martes un victoria que era necesaria para mejorar su panorama en el grupo B de la Champions League 2020/2021. En la tercera fecha, los blancos derrotaron 3-2 a Inter de Italia, en un partido abierto y de toma y dame.}
Un partido que marca la temporada. Responder ante la necesidad para salir del lío y evitar una situación inédita. El rival de entidad, pese a la ausencia de su referente Lukaku, obligaba a mejorar la imagen y cambiar una dinámica perdedora en Europa. Solo un triunfo de sus siete último partidos de local plasmaban la caída del rey de la competición. Estaba a tiempo de reaccionar a un nuevo mal inicio. Lo hizo con carácter en el momento de duda ylas dosis de calidad que añade la irrupción de Hazard.
Tabla de posiciones de la Champions League
Los goles de los españoles fueron convertidos porBenzema, Sergio Ramos y Rodrigo; mientras que por los italianos descontaronLautaro Martínez e Iván Perisic.
Publicidad
La actitud fue la de una final. El sufrimiento, también. En caso de no ganar, nadie podría lanzar los reproches del duelo ante el Shakhtar. Invitó el Inter con su 'sello Conte' y su clásica defensa con tres centrales y dos carrileros, a la presión alta. Los de Zidane cogieron el guante y fueron fiables en la posesión. Intensidad, asociaciones con calidad, movimiento. Su empuje prometía alegrías. Hasta que duraron las fuerzas.
La creencia hasta el final que se hereda de generación en generación con la camiseta blanca provocó que, cuando más sufría, llegase un arranque de orgullo. Valverde puso las piernas en la presión, Vinicius el centro desde el costado izquierda y Rodrygo la pausa para colocar el balón en la escuadra. El Real Madrid resucitó y ganó una final inesperada que le devuelve la vida en la fase de grupos.
Publicidad
Con este resultado en su casa; Real Madrid completó 4 puntos, tomó un respiro y dejó a Inter con 2 unidades, en una compleja situación en el máximo torneo europeo.
Vea el gol de Luis Díaz con Porto en la Champions League
Información en desarrollo