Neymar es de las estrellas del fútbol mundial y que cualquier equipo desearía tener en sus filas. El brasileño milita en el Al Hilal de la Liga de Arabia Saudita, pero su nombre causó furor entre los hinchas del Coritiba y todo por una situación bastante inusual. Los fanáticos del elenco de la Serie B pasaron del furor a la tristeza y le contamos el por qué.
Lo cierto es que en el sitito web oficial de la escuadra con sede en Curitiba, la capital del estado de Paraná, este sábado 4 de enero, se filtró la noticia de que el exjugador del Barcelona era su nuevo fichaje estelar y hasta se colgó una fotografía de 'Ney muy sonriente. Además, de que en el anuncio se leía el "bienvenido" en portugués y los datos del delantero de 32 años.
Finalmente, y luego de que las redes sociales colapsaran por parte de los 'torcedores' del Coritiba, al compartir el fichajazo de Neymar, en el club se dieron cuenta de este detalle y terminaron por informar que todo había sido falso, que le hachearon su página y la información fue posteriormente borrada. No quedó ningún rastro en la web de esto, pero los internautas sí alcanzaron a capturar este insólito momento que tuvo como estelar a Neymar. ¡Sin duda que pasará a la historia!
INSÓLITO, PERO REAL... 😱
— Diario Olé (@DiarioOle) January 4, 2025
🇧🇷🔝 El sitio web oficial del Coritiba, que milita en la Serie B de Brasil, anunció la contratación estelar de NEYMAR, pero...
❌📢 Unos minutos después, el club desmintió la información que ilusionó a todos sus hinchas y aclaró que habían sido… pic.twitter.com/v7lVaU5j1d
Un 2024 con poco juego
Publicidad
Neymar tuvo un 2024 sin juego a raíz de una larga lesión y posterior recuperación. Recordemos que 'Ney' tuvo una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla izquierda, que lo alejó los terrenos de juego casi un año. Luego reapareció a finales del 2024.
Con Al Hilal, a causa de los problemas físicos, ha tenido poca actividad y solo ha logrado convertir un gol de forma oficial en siete encuentros disputados. El '10' de la Selección de Brasil arribó a tierras árabes desde el PSG por un total de 90 millones de euros.
Publicidad
De otro lado, el delantero pasó el final del año anterior en compañía de su pareja Bruna Biancardi y sus hijos. Con la modelo brasileña, Neymar tendrá su segundo bebé, pero en total el exSantos será padre por cuarta vez.