Independientemente de los resultados, Conor McGregor siempre demostró un gran profesionalismo. De hecho, no es en vano que sea considerado como uno de los mejores luchadores de la historia. Y es que sus entrenamientos, que se hacían virales, siempre fueron demasiado exigentes. Sin duda, fue una de las claves para alcanzar la cima en su disciplina.
Por eso, esos conocimientos quiere compartirlos junto a su pequeño hijo, quien se ha convertido en la sensación. A través de las redes sociales, la superestrella de MMA compartió una serie de dulces fotografías de los dos entrenando y haciendo flexiones en su yate. Esto no pasó desapercibido y generó toda clase de comentarios por parte de sus seguidores.
En medio de los mensajes que dejaron, Los fans apodaron al hijo de Conor McGregor como el 'futuro doble campeón'. Ya empezaron a ilusionarse con lo que pueda llegar a hacer en un futuro. Eso sí, aún resta un tiempo prudente para verlo en acción, si es que decide este camino de las artes marciales mixtas , tal y como lo hizo su padre y le dio resultado.
En las fotografías, se puede ver al joven haciendo boxeo con su padre. Él y McGregor lanzan golpes, se divierten y hasta se tomaron una foto de frente haciendo el característico gesto del campeón. Junto a la publicación, Conor McGregor escribió: "Cuando lo tienes, simplemente lo tienes", haciendo referencia a que la calidad y técnica se lleva en la sangre.
Publicidad
Sus fanáticos quedaron impresionados con las habilidades de lucha del pequeño. "¡Diles que le den un contrato ya al Mini McGregor!", "se está construyendo otro campeón", "el futuro de las MMA", "el futuro doble campeón", fueron solo algunos de los comentarios que se pudieron leer en la publicación que recibió varios 'me gusta' en la cuenta de Instagram.
No es la primera vez que Conor McGregor demuestra las capacidades del hijo en los entrenamientos. En otras ocasiones, compartió imágenes de él mismo entrenándolo y mostrándole cómo lanzar una variedad de golpes. El ex doble campeón de UFC está listo para un tan esperado regreso al octágono el próximo año, pero deberá ser paciente a ese momento.
Publicidad
Después de no haber peleado en más de dos años, finalmente volvió a ingresar al grupo de pruebas de la USADA antes de una posible pelea de regreso contra Michael Chandler en UFC 300. Sin embargo, el manejo de McGregor por parte de los examinadores de drogas ha llevado a una acalorada separación de UFC. Hay un enorme revuelo y polémica por el caso.