Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El gran defecto de Cristiano Ronaldo, contado por Georgina Rodríguez

El astro Cristiano Ronaldo fue centro de una charla que tuvo su pareja con un medio internacional y salió una cruda confesión.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez - Foto: AFP

Siempre Cristiano Ronaldo, como figura de primer nivel del fútbol mundial, llama la atención y es foco de todas las miradas. Aparte de lo netamente relacionado con su carrera deportiva, también la prensa quiere contar detalles del hombre, del ser humano que vive entre lujos junto a Georgina Rodríguez y sus hijos. Precisamente en las últimas horas, la mujer del jugador portugués se refirió a algunos detalles personales de CR7, que ahora desarrolla su carrera en Al Nassr, de Arabia Saudita.

Georgina Rodríguez se refirió a esas cualidades buenas y malas que tiene Cristiano Ronaldo, de puertas para adentro de su hogar. Así se lo contó al medio internacional 'Sportweek', en el que reveló la principal virtud y el principal defecto del futbolista.

En primera instancia, Georgina, que lucio radiante y bella durante la nota, comenzó por lo positivo. "Cristiano es un súper papá y el mejor esposo con el que jamás podría soñar. Eso lo tengo que destacar siempre y es algo que hablamos los dos”, dijo la mujer con total sinceridad.

Mientras tanto, a la hora de ir al lunar de CR7 el tema tampoco es tan grave e incluso ella y sus asistentes le ayudan al máximo a solucionarlo. "Cristiano no cocina. Después de entrenar toda la mañana, merece encontrar un buen plato caliente de comida preparada con amor en la mesa. Tenemos un chef, pero a veces cocino”, explicó Georgina Rodríguez.

Publicidad

Y es que dentro de los empleados que atiende a Cristiano Ronaldo y a su familia siempre sobresale un cocinero profesional, que precisamente están buscando sus allegados para que trabaje con ellos en una nueva mansión que compró el portugués en Quinta da Marinha, en su país.

Según 'Mundo Deportivo' ese chef debe tener algunas cualidades y conocimientos en la "comida local, con foco en pescados y mariscos, alimentos clave en la dieta del jugador. También debe saber hacer sushi y pizza".

Publicidad

Pero así como se le pide y exigen conocimientos, también ha trascendido que su sueldo estaría cercano a los 20 millones de pesos. Todo para complacer cada capricho gastronómico de Cristiano Ronaldo y los suyos.