Recordado por ser uno de los delanteros más letales que ha dado el fútbol colombiano en los últimos años, Wason Rentería sigue causando sensación por donde quiera que vaya. Sin embargo, al parecer, el heredero al trono ya habría aparecido y se trata de su hijo, quien ya rompe redes, tal como lo hacía su padre.
Se trata de Feder Karim Rentería, hijo del recordado atacante de Millonarios, sobrino de Carlos y Robinson Rentería, quien se reportó con un tremendo golazo de 'tijera' en juego por la clasificación al Torneo Baby Fútbol, prestigioso campeonato de divisiones infantiles.
El pequeño, quien ya muestra facultades a la hora de encararse frente al arco, vio un centro y sin pensarla dos veces, remató usando un recurso acrobático que finalizó en un gol que se gritó con el alma por los asistentes que fueron a ver a Feder jugar con el club Académica Estudiantil.
Con tan solo 12 años, el hijo de 'Wasonmanía' le dio la victoria a su club. En la celebración, aparte de compartir un poco con sus compañeros, también le pidió más ánimo a la grada que fue a verlo, pues con la sangre goleadora en sus venas, el jugador ofensivo quería más anotaciones, y aparte clasificó a su equipo al mencionado torneo de renombre, pues su tanto significó la victoria 2-1.
Publicidad
Una vez dispute el Torneo Baby Fútbol, promete más goles de la misma calidad, tal como lo hacía su padre cuando vistió camisetas como la de Internacional de Porto Alegre, equipo en donde incluso llegó a ganar una Copa Libertadores, o con Millonarios, en donde ganó la tan ansiada estrella 14 . Allí, fue uno de los grandes referentes del plantel campeón bajo los comandos de Hernán Torres, en el año 2012 contra Independiente Medellín en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.