La sorpresa en el estadio Puskas parecía concretarse. Hungría estaba arriba en el marcador, contra varios pronósticos, y la fiesta era enorme. Pero Griezmann dijo presente.
La selección de Francia, una de las favoritas al título en la Eurocopa, sacó a relucir toda su capacidad individual y le propinó un baldado de agua fría a su rival.
Un balón que no representaba peligro terminó en los pies de Kylian Mbappé, luego de que los centrales de Hungría se durmieran en la marca.
La estrella del PSG controló, entró al área y envío un centro, el cual, en un intento de despeje por parte de un defensa, terminó en los pies de Griezmann.
Publicidad
Frente al arco, y cerca del área chica, el delantero del Fútbol Club Barcelona sacó un potente remate imposible de atajar para el guardameta Péter Gulácsi.
Dicho gol significó un espiro y algo de tranquilidad en las toldas galas. Y es que no encontraban los caminos para romper la solidez defensiva de su rival.
¡Gol de #FRA! A los 20' del 2T, Griezmann (con baile incluido 😅) marcó el 1-1 parcial ante #HUN por el Grupo F de la #EurocopaEnDIRECTV.
— DSports (@DSports) June 19, 2021
Sigue el partido por los C610/1610HD con @Jfurlanich y @fpetrocelli. #EURO2020 pic.twitter.com/A9poJ3pyIO
Publicidad