Santa Fe no logró el ‘maracanazo’, en su visita al legendario estadio de Río de Janeiro: aunque se ilusionó, cayó 2-1 con Fluminense, en duelo de la cuarta fecha, del Grupo D, de la Copa Libertadores .
Y es que desde el vamos, los dirigidos por Harold Rivera impusieron condiciones, salieron con la fiel convicción de sumar en su visita a tierras ‘cariocas’. A lo largo de la primera mitad, la visita puso en aprietos al ‘Flu’. Sin embargo, no se definió y las anotaciones llegaron para el segundo tiempo.
Junior y River Plate se fueron en tablas: 1-1, en juego marcado por desórdenes afuera del estadio
Jersson González, el joven jugador, quien en los primeros 45 tuvo ocasiones de gol, fue el encargado de abrir la cuenta para el club bogotano, luego de un buen pase filtrado de Alexander Porras y posterior definición de volea.
Publicidad
El tanto a favor parece que no le cayó muy bien al rojo capitalino, dado que luego de irse adelante; dos desconcentraciones le costaron la derrota: Fred y Caio, anotaron los tantos del triunfo del tricolor ‘carioca’.
Atlético Nacional vs. Nacional de Uruguay: la Conmebol modificó el horario, sí hay juego
Publicidad
De esta manera, Fluminense llegó a ocho puntos, y ahora lidera la zona; en la que los colombianos Junior (3ptos) y Santa Fe (2ptos), ocupan la tercera y cuarta casilla, respectivamente. River Plate es segundo con 6 unidades.