Tras luego de un año de la final entre Argentina y Francia, por la final del Mundial 2022, aún se siguen conociendo momentos que enmarcaron esté épico duelo entre sudamericano y españoles que dejó a la 'albiceleste' como ganadora de su tercera Copa del Mundo.
Y es que en los últimos días se conoció un video donde el actual guardameta del Aston Villa y de la Selección de Argentina tuvo un acto obsceno contra el francés Kylian Mbappé, pues mientras el jugador del PSG se alistaba para cobrar una acción de penalti, el argentino le acercó sus partes íntimas a la cara; hecho por el cual el artillero europeo se mostró incómodo.
Ante esto varios cibernautas han mostrado varios comentarios desaprobando lo cometido por Emiliano 'Dibu' Martínez. "Y esto era roja", dijo un seguidor en la plataforma X.
Acabo de ver que el Dibu le apoya la verga en la cara a Mbappe. Este tipo se agiganta todos los días, es la representación de un argentino en la máxima expresiónpic.twitter.com/6EcaDn6pSV
— 0800CJ (@0800Cj) January 1, 2024
¿Qué se viene para la Selección de Argentina?
Publicidad
Los actuales dirigidos por Lionel Scaloni están a la expectativa por el inicio de la Copa América 2024, la cual tendrá lugar en Estados Unidos; pues esperan revalidar el título que consiguieron en el 2021, cuando vencieron en la final a Brasil en el estadio Maracaná con un gol de Ángel Di María.
Asimismo, la 'albiceleste' espera seguir por el buen camino en las Eliminatorias Sudamericanas, ya que actualmente son líderes con 15 puntos.
Publicidad
Francia, a al expectativa de la Eurocopa 2024
Por su parte, los franceses están a la espera que empiece una de las competencias más importantes de Europa y la cual esperan conquistar, tras sus últimas presentaciones.
Allí el equipo en el cual muy posiblemente esté Kylian Mbappé compartirá grupo con Países Bajos, Austria y uno de las selecciones que gané su cupo por medio de los play-off para acceder al torneo.
Por el momento, Emiliano 'Dibu' Martínez y Kylian Mbappé se alistan para iniciar de muy buen manera el año 2024, en el cual esperan comandar a sus equipos a los más alto en las competencias que están disputando.
Publicidad