Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El fuerte reclamo de los jugadores de Marruecos contra el árbitro, tras el partido frente a Croacia

En el duelo por el tercer puesto del Mundial de Qatar 2022, Marruecos se midió con los croatas y, al finalizar el juego, los africanos se fueron 'con todo' contra el juez central.

marruecos
Jugadores de Marruecos reclaman al árbitro del partido frente a Croacia
ANNE-CHRISTINE POUJOULAT/AFP

Finalizó la participación de la selección de Marruecos en el Mundial de Qatar 2022 después de la jornada de este sábado; los africanos, que completaron una de las actuaciones más importantes de un equipo de su continente en la historia de las citas mundialistas, cayeron frente al seleccionado croata 2-1 en el duelo por quedarse con el tercer lugar del certamen, lo cual habría hecho que su gesta hubiera sido aún más histórica después de lo sucedido en el estadio Internacional Khalifa.

Con goles de Josko Gvardiol, quien es pretendido por grandes clubes del 'viejo continente' y de Mislav Orsic, autor de un verdadero golazo, los helvéticos se quedaron con la medalla de bronce, luego de afrontar un aguerrido partido contra el conjunto marroquí, que había igualado el marcador en el minuto 9, con gol de Achraf Dari.

Sobre el final del juego, Achraf Hakimi tuvo una peligrosa acción ingresando al área de los europeos y el lateral del Paris Saint Germain fue derribado por uno de los futbolistas croatas cuando estaba a pocos centimetros de entar a la guarida de Dominik Livaković.

El juez catarí Abdulrahman Al Jassim no prestó mucha atencion a la acción y, después de conversar con la cabina del VAR, decidió no dictaminar pena máxima a favor de los africanos, que necesitaban tan solo un gol para igualar las acciones en ese momento.

Publicidad

Al parecer, esta sería la razón por la cual jugadores como Hakimi y Yassine Bounou se fueron en contra del árbitro después del pitazo final, encarándolo sobre la mitad de la cancha, en una situación en la cual fue necesaria la presencia del técnico marroquí, Walid Regragui, quien se quedó conversando con el 'referee'.