El mundo Rayo Vallecano despertó con noticias impactantes. Según información del medio 'Unión Rayo', su exjugador, Nicki Bille, volvió a ser noticia por un acontecimiento extradeportivo. En esta ocasión, "el danés se vio involucrado en una delicada polémica que lo llevó a la cárcel", indicaron. Recordemos que vistió la camiseta del cuadro de Vallecas, en 2012, en condición de préstamo.
En aquel entonces, Villarreal había comprado su ficha, tras haber estado en clubes como Boldklubben Frem (Dinamarca), Reggina (Italia), Martina Franca (Italia), Lucchese Libertas (Italia), Football Club Nordsjælland (Dinamarca) y el Villarreal B (España). Al no poderse consolidar en el 'submarino amarillo', probó suerte en el Elche y Rayo Vallecano, donde solo pudo jugar nueve compromisos.
"Nicki Bille pasará cuatro semanas en prisión, según ha decretado la jueza, tras declararse culpable de robar en un supermercado", afirman en la publicación. De hecho, revelaron que todo derivó en "enfrentamientos y amenazas con los empleados del local". Además, se conoció que "intentó robar vino de cartón, zumo y una sopa instantánea tailandesa". El monto equivalía a los 20 euros.
"Te romperé la mandíbula para que tengas que comer yogur durante seis semanas", le dijo a uno de los empleados que intentó pararle mientras le cogía del cuello. Así las cosas, el exjugador del Rayo Vallecano deberá pagar el castigo impuesto por sus decisiones. Ahora, también estuvo en el Rosenborg, Thonon Évian Grand Genève, Esbjerg, Lech Poznań, Panionios GSS y Lyngby BK.
Publicidad
¿Cómo va Rayo Vallecano en La Liga 2024/2025?
Después de ocho partidos, el conjunto de Vallecas marcha en la novena posición, con 10 puntos y una diferencia de gol de +1, tras haber marcado nueve tantos y recibido ocho. Además, a quienes le ganó fueron la Real Sociedad y Osasuna. De igual manera, empataron con Getafe, Atlético de Madrid, Girona y Leganés. Por último, perdieron frente al Barcelona y Espanyol, en La Liga española.