El argentino nacionalizado paraguayo, que jugó en el equipo de Manizales, está en la cárcel cumpliendo una pena de 14 años por abuso sexual contra su sobrina y ahijada.
A Jonathan Fabbro le dijeron que no, por segunda vez, luego de que pidiera salir de la prisión, ante la alerta que hay en el mundo entero por la pandemia del coronavirus.
"Loca", así llamó la mamá a Daniela Cortés: vea acá los videos de la defensa de Sebastián Villa
“Aunque no se conocen los argumentos del mismo, según indicó la posterior respuesta de los magistrados, el pedido fue poco válido, ya que no alegaron ninguna enfermedad o patología por la cual requieran la prisión domiciliaria. Apenas habrían detallado que "el virus está en el aire" (cabe señalar que en el penal donde se encuentra no se registran casos de COVID-19)”, escribió el diario ‘Olé’.
Publicidad
Sobre el caso de Fabbro, hay que recordar que está cumpliendo una condena de 14 años de cárcel por abuso sexual con acceso carnal de su sobrina y ahijada.
El argentino nacionalizado paraguayo militó en equipo como Once Caldas, en Colombia, River Plate y Boca Juniors, en Argentina, Cerro Porteño, en Paraguay, entre otros, y también en clubes mexicanos.
Publicidad
“No hemos recibido llamadas de Millonarios por Óscar Barreto, pensaría que será jugador libre”