Pete Alonso ofreció, este lunes, una estremecedora declaración, en la cual manifestó estar "agradecido por estar vivo", después de sufrir un grave accidente automovilístico. La camioneta del primera base de los New York Mets fue impactada por un auto que no respetó un semáforo, provocando una fuerte colisión. El vehículo del beisbolista de 27 años dio tres vueltas y quedó completamente destruido.
“En un momento estaba viniendo a trabajar, viniendo al entrenamiento de primavera, y lo siguiente que supe fue que estaba pateando mi parabrisas tratando de salir de un auto volcado. Realmente bendecido de estar aquí", afirmó Alonso.
La esposa de Alonso, Hailey, que lo venía 'escoltando', fue fundamental para que el accidente no pasara a mayores, pues pudo asistir rápidamente a su pareja. Según su relato, el novato del año del 2019 (en la Liga Nacional) rompió el parabrisas con el cinturón de seguridad, para salir de la camioneta con tan solo un rasguño en uno de sus brazos.
Publicidad
“Ayer (el domingo pasado) tuve un accidente automovilístico realmente brutal. Ayer fue una experiencia muy cercana a la muerte. Mi auto volcó probablemente unas tres veces. El tipo se saltó un semáforo en rojo, me golpeó y, para mí, estoy muy agradecido de estar vivo. Estoy muy agradecido de estar sano. Cualquier cosa puede pasar en cualquier momento”.
Alonso atendió a los medios sin lesiones visibles e incluso afirmó estar listo para la temporada 2022 de la MLB. “Para mí, es muy especial estar aquí. Este es un entrenamiento de primavera realmente especial porque ayer realmente fue una experiencia cercana a la muerte”, concluyó.