Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

El entreno de Inter se 'calentó' y compañeros tuvieron que intervenir para evitar los golpes

En la práctica previo al juego de vuelta por los 'cuartos' de Champions League, dos jugadores de Inter se cruzaron fuertemente en el entreno, provocando la intervención de sus compañeros.

Jugadores del Inter de Milán entrenando, pervio al juego contra Benfica por Liga de Campeones.
Jugadores del Inter de Milán entrenando, pervio al juego contra Benfica por Liga de Campeones.
Foto: AFP.

Con el paso de las horas la tensión crece cada vez más en la previa del juego de vuelta por los cuartos de final entre Inter de Milán y Benfica, que podría implicar una nueva semifinal en la competencia para los italianos, que están envueltos en una gran polémica en la interna del grupos, pues, así como lo anunciaron medios locales, André Onana y Marcelo Brozovic tuvieron una fuerte pelea que necesitó de la intervención de sus compañeros de equipo.

Así como lo afirmó el diario italiano ‘Corriere dello Sport’, ambos jugadores del Inter se cruzaron en la práctica previa al crucial duelo por la Liga de Campeones, algo que obligó a sus compañeros a separarlos para evitar que la situación se agrave más: “Durante el entrenamiento final para el partido de vuelta de los cuartos de final contra el Benfica , que se llevó a cabo después de la rueda de prensa de Inzaghi , hubo una pelea dura”.

“En el choque intervinieron el portero Onana y el centrocampista Brozovic y fue necesaria la intervención de Lukaku y D'Ambrosio para evitar que empeorara la situación entre ambos”, citó el portal deportivo, que también explicó las razones por las cuales llegaron a la violencia: “El motivo del duro choque entre los dos jugadores del Inter fue uno de los más triviales. Una mala entrada del portero Onana durante el calentamiento desencadenó la reacción de Brozovic.”

“El centrocampista luego se volvió contra su compañero con malas palabras y provocó el enfado del camerunés que se vio las caras antes de que D'Ambrosio y Lukaku los dividieran”, sentenció ‘Corriere dello Sport’.

Publicidad

Inter de Milán vs. Benfica

Tras su triunfo en Lisboa la semana pasada (2-0) que le acerca a las semifinales de Champions, el Inter espera sellar el pase para olvidar los malos resultados en la Serie A, ante un Benfica que también atraviesa una crisis, con tres derrotas consecutivas, este miércoles a las 2:00 p.m. (hora colombiana).

Publicidad

Todo iba rodado para las 'Águilas' lisboetas, invictas en Champions y con media liga portuguesa en el bolsillo, pero la derrota hace 10 días contra el Oporto lo cambió todo: el Benfica necesita un milagro para seguir vivo en Champions y se le ha complicado el campeonato luso tras perder el fin se semana contra el Chaves, viendo reducida a cuatro puntos su ventaja con respecto al Oporto.

"Tenemos que centrarnos en lo que tenemos que hacer en el campo, estar motivados y con la mente abierta y limpia para lograr un rendimiento máximo. Si no lo hacemos, estaremos fuera de la Champions League", afirmó el entrenador del conjunto lisboeta, el alemán Roger Schmidt.

Al Inter no le van mucho mejor las cosas. De hecho, la de Lisboa es la única victoria en los últimos ocho partidos disputados y tiene muy complicado incluso entrar en la próxima Liga de Campeones por la vía de la Serie A después de que el fin de semana cosechase ante el Monza su undécima derrota en 30 jornadas del campeonato.

Peor aún, el Inter ha perdido los tres últimos partidos que ha disputado como local y en ninguno de ellos logró marcar un solo gol; el equipo apenas promedia un tanto de media por partido en la segunda parte del campeonato y uno de sus máximos goleadores, el argentino Lautaro Martínez, no marca desde el 5 de marzo.

Publicidad