La organización del Mundial de Qatar 2022 rendirá este lunes, Día Internacional de los Voluntarios, un tributo a las más de 20.000 personas que están colaborando en el torneo y todo lo que le rodea.
Los responsables de la primera Copa del Mundo en un país árabe quieren reconocer su aportación y homenajear a todas estas personas en los partidos que se disputarán esta jornada, el Japón-Croacia en el estadio Al Janoub de Al Wakrah y el Brasil-Corea del Sur en el 974.
Así mismo, se exhibe el trofeo de la Copa del Mundo para que puedan admirarlo todos los voluntarios que deseen y puedan tomarse fotos y participar en actividades en el Centro de estos colaboradores, situado en el Centro de Exposiciones de Doha (DEC).
Desde el inicio de la competición, el pasado día 20, los voluntarios han colaborado decisivamente en los ocho estadios y en 25 puntos oficiales y no oficiales de Qatar para ocuparse de todo tipo de tareas.
Publicidad
Tasha Al Qarni, director de Fuerza Laboral y Administración del Mundial, aseguró que están "muy orgullosos" de los voluntarios, "no solo los de los estadios, sino también los que trabajan tras bastidores, colaborando sin ser muy vistos. Su espíritu de generosidad se percibe en el clima positivo de toda la ciudad", y añadió que está seguro de que "dejarán un legado perdurable para la cultura de voluntariado de la región".
"Los voluntarios del extranjero han tenido la oportunidad de ver cómo es participar de un gran evento global en Qatar, y los de Qatar y la región han sido testigos de lo que se puede lograr trabajando en conjunto”,
Publicidad