Robert Lewandowski se convirtió en el fichaje más destacado del mercado de pases, tras una novela que involucró al Barcelona y al Bayern Múnich por la ficha del delantero, que terminó resolviéndose de manera más que favorable para el conjunto español.
El jugador polaco se incorporó a la plantilla del club 'azulgrana', durante su estadía en Miami, donde el equipo está preparando la gira de pretemporada, en la que disputarán varios partidos de fogueo en suelo estadounidense y en la que ya tuvieron su debut, con un sonado 6-0 contra el Inter de Miami.
Xavi Hernández, técnico de Barcelona, no pudo estar presente en el debut ni en los primeros entrenamientos del equipo, debido a varios problemas que se presentaron con su pasaporte, que le impidieron ingresar al país norteamericano en una primera instancia.
Tras solucionar sus problemas con el visado, el exjugador 'culé' ya se encuentra en Miami para tomar la dirección técnica del equipo para los siguientes encuentros y en un evento realizado por 'Spotify', uno de los patrocinadores del club, el entrenador conoció al fichaje estrella de su equipo, en un efusivo encuentro que se hizo esperar para los aficionados del Barcelona.
Publicidad
Xavi no dudó en abrazar a Robert Lewandowski e intercambiar unas palabras de bienvenida, en uno de los encuentros que más ilusión hace para los hinchas del club español, de cara a la nueva temporada, en la que el club espera volver a competir por todos los títulos.
What a scene! Xavi Lewandowski!! Visca Barca!💪✊
— FCB Albiceleste (@FCBAlbiceleste) July 21, 2022
🎥 Via @forcabarca_ar
pic.twitter.com/lq3Nr16ZZ0
Publicidad
El delantero polaco le dio un salto de calidad para la plantilla de Barcelona, que necesitaba un fichaje estrella para volver a ser un equipo competitivo en el plano europeo, en el que no ha brillado en las temporadas más recientes, con sonadas derrotas que fueron el reflejo de una gran crisis a nivel institucional y deportivo.
Ahora, bajo las órdenes de Xavi Hernández, Robert Lewandowski espera seguir con su gran racha goleadora que tuvo en su etapa como jugador del Bayern Múnich y no ocultó sus ganas de triunfar en esta nueva etapa de su carrera.