El Eintracht Frankfurt prescindirá este miércoles en la final de la Supercopa de Europa, contra el Real Madrid, en Helsinki, del extremo serbio Filip Kostic, uno de sus jugadores más importantes en la temporada pasada que está cerca de fichar por la Juventus Turín.
El director deportivo del Eintracht, Markus Krosche, dijo que se prescindirá de Kostic porque "está en conversaciones finales con un nuevo club".
"Filip se comportó ejemplarmente la temporada anterior y fue clave en la conquista de la Europa League. Siempre dijimos que si hay una buena oferta para todas las partes no pondríamos trabas y estaríamos dispuestos a trabajar", agregó Krösche en un comunicado.
Publicidad
Krösche señaló que actualmente hay conversaciones prometedoras con otro club y que todo apunta a llegar a un acuerdo.
"Por ello, y también por deseo del nuevo club, hemos decidido jugar sin Filip contra el Real Madrid. Tenemos una plantilla amplia y plena confianza en jugadores que merecen una oportunidad de enfrentar grandes desafíos", explicó Krösche.
Publicidad
Kostic llegó al Eintracht en 2018, procedente del Hamburgo, y se había convertirse en titular indiscutible como carrilero izquierdo.
De ese modo, el conjunto alemán perderá una ficha importante para la disputa del primer título de la temporada 2022/2023: la Supercopa de Europa. Ahora, el Eintracht Frankfurt le apostará al delantero colombiano Rafael Santos Borré, quien es uno de los más destacados de la plantilla que dirige el timonel austriaco Oliver Glasner.
Publicidad