Tras su lesión en el duelo entre Brasil y Uruguay por la cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, Neymar encuentra un 'consuelo'. Ahora el brasileño ha descubierto en el póker una manera de pasar los días más oscuros de su carrera, mientras factura una gran cantidad dinero.
Y es que hay que recordar que el artillero brasileño sufrió rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de su rodilla izquierda, luego del compromiso contra Uruguay por la clasificación al Mundial de 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.
Según comentó el medio deportivo 'Corriere dello Sport', el actual jugador del Al-Hilal "participó en el ' Titans Event ' de PokerStars, un torneo online con un buy-in de 5.200 dólares en el que el campeón de la Selección de Brasil acabó en segunda posición y recaudó la 'belleza' de 66.000 dólares".
Días de baja del astro brasileño
Publicidad
Tras culminar el partido entre la Selección de Brasil contra Uruguay, varios del medios deportivos auguraban lo peor para el brasileño, luego de ver las claras muestras de dolor del jugador. Acto seguido, se le vio saliendo del estadio Centenario en muletas, lo cual dejaba ver que el futbolista estaría algunas semanas fuera del campo del juego; así se confirmó y ahora se prevé que estaría aproximadamente entre siete y doce meses sin tener acción.
Luego que la Confederación de Brasil hiciera publica la lesión del futbolista, este se pronunció en sus redes lamentando lo sucedido. "Es un momento muy triste, el peor. Sé que soy fuerte pero esta vez voy a necesitar aún más a mis amigos (familiares y amigos). No es fácil pasar por una lesión y una cirugía, imagina pasar por todo esto nuevamente después de 4 meses de recuperación", dijo el futbolista en relación a su anterior lesión.
Publicidad
"Tengo fe, demasiada... Pero pongo la fuerza en las manos de Dios para que él pueda renovar las mías. Gracias por los mensajes de apoyo y cariño", culminó el 'crack' brasileño.
Y es que en el Al-Hilal no lo estaba haciendo de mala manera y de a poco estaba haciendo su acoplamiento a la Liga de Arabia Saudita, pues en el club llevaba cinco partidos jugados, un gol y tres asistencias, para un total de 386 minutos en cancha.
Publicidad