El día en el que Neymar tumbó, se voló y dejó embalado a Mbappé; noches locas en París
En la prensa francesa salió a la luz una peculiar situación que habrían vivido Neymar y Mbappé en un exclusivo bar en la ciudad de la luz. De no creer lo que hizo el brasileño.
Kylian Mbappé y Neymar, en un entrenamiento del PSG
Aunque ya el uno se encuentra enReal Madrid
y el otro acabó de aterrizar en Santos, de Brasil; con el paso del tiempo se van revelando curiosidades y momentos particulares que se vivieron más allá de las canchas en el PSG, cuando tuvo en sus filas a figuras de talla mundial como el caso de Kylian Mbappé y Neymar.
Y es que el reconocido diario 'L'Equipe' recreó en las últimas horas un viejo acontecimiento sucedido en uno de los establecimientos nocturnos más exclusivos de la ciudad de París, en donde es habitual ver a personalidades de la sociedad y la farándula francesa e incluso a ilustres visitantes provenientes de otras latitudes.
Resulta que el par de delanteros decidieron hacer una salida nocturna al L'Arc, ubicado en cercanías del 'Arco del triunfo', e hicieron su pedido de bebidas y departieron durante varias horas.
Lo curioso del cuento es que el popular Neymar decidió marcharse primero del lugar y dejó a Mbappé con otros de sus acompañantes, pero no dejó cancelado el valor de la cuenta.
Publicidad
"Los camareros intentaron razonar con él pero sin éxito. Kylian Mbappé se encontró solo, teniendo que pagar la cuenta", se leyó en el mencionado medio francés, en el que aseguraron que el propietario del bar es cercano a los directivos del PSG e incluso que es habitual en las tribunas del estadio cuando el club oficial de local.
Hay que apuntar que las cuentas que se pagan en L'Arc pueden ir desde los 5 y hasta los 20 mil euros, en pedidos relativamente normales hechos por los visitantes.
Mbappé y Neymar, una dupla que podría disolverse. FOTO: AFP.
Publicidad
Así las cosas, Neymar le hizo el popular 'conejo' y dejó metido a Mbappé, aunque a decir verdad es bien conocido los altísimos salarios que devengan estrellas de su talla.
En algunas ocasiones se han filtrado los supuestos cortocircuitos y la lucha de egos que se vivió en PSG en los tiempos en los que se juntaron en la nómina hombres como el francés, el brasileño y además, el astro argentino Lionel Messi.