Neymar Jr. está más que seguro de que su nombre no salga en las portadas de los medios más relevantes en el mundo de fútbol. Por lo menos, con respecto a algún tema que decida su futuro en un posible cambio de aires para el brasileño.
Para Neymar las cosas están claras y le gustaría pensar más en su recuperación, cambiar las críticas de los hinchas que creen que no tiene compromiso con el club y continuar con el PSG hasta el final de su contrato en 2027. Para él, su prioridad es colgar los botines en el club parisino, según dejó saber 'The Athletic'.
El brasileño es uno de los jugadores estrellas del PSG junto con Lionel Messi y Kylian Mbappé, de quienes, se dice, que su futuro está en el aire. Con 31 años recientemente cumplidos, para que el extremo de la Selección Brasil cambie de rumbos, habría pocos pretendientes. No por rendimiento, si no porque hay pocos clubes que estarían dispuestos a pagar un traspaso tan alto, aparte de un salario de los mejores pagos en el mundo del fútbol, aparte de ser un futbolista tan propenso a las lesiones.
Neymar ha sido uno de los indiscutibles referentes del PSG en lo que lleva de instancia en el club parisino. Ha logrado convertir gol en 118 ocasiones, disputando 173 partidos entre Ligue One, Champions League, entre otras. Además, otra estadística que también hay que tener en cuenta es la de sus lesiones: 20 lesiones en total le han apartado de las canchas, lo cual no le ha permitido a sacar la mejor de las versiones de él mismo.
Publicidad
Sin embargo, para continuar en el PSG primero debe ponerse como prioridad cambiar su imagen pública y demostrar aquel compromiso con el equipo, ya que, hay varios hinchas que no lo aguantan, pero tanto él como su representante, ya hicieron saber al club de París que no escucharan ofertas de traspaso.
Neymar es el jugador más caro de la historia, se habló de 222 millones de euros en su momento por su traspaso del Barcelona al PSG y en caso de cumplir su contrato, llegaría a estar un poco más de una década en el club francés. También una decisión cuestionada hasta por sus propios excompañeros de equipo como Luis Suarez que, en su día, le recomendó al brasileño que no se fuera al París Saint-Germain debido al poco ritmo de juego que podría haber en dicha liga.