El 'derbi' de Italia este domingo se inclinó a favor de la Juventus. La 'vecchia signora' se impuso 0-1 al Inter de Milán en el estadio Giuseppe Meazza, gracias a una anotación de Filip Kostić, a los 22 de juego, pero la acción de ese tanto se vio algo en suspenso, ya que el VAR revisó una posible mano previa. Después de las respectiva corroboración, el tanto fue validado a favor de la 'vecchia signora'. Los dueños de casa protestaron, pero todo siguió su curso. El juego terminó en bronca, tropel y expulsados; los protagonistas de la pelea fueron Danilo D'Ambrosio y Leandro Paredes.
Lo cierto es que el derbi italiano fue bastante 'candente' en los minutos finales, sobre todo, porque el Inter buscó por todos los medios el empate. Pese a que tuvo la posesión del balón no se vio reflejada en opciones de gol. La 'juve', por su parte, le apostó al contraataque y a la presión media.
Cuando el árbitro del compromiso, Daniele Chifi, dio por concluido el juego en el Giuseppe Meazza, se vino la 'bronca' y un potente cruce de palabras entre Danilo D'Ambrosio, del Inter, con Leandro Paredes, de la Juventus. El ambiente se puso tenso que el juez no dudó en mostrarle la roja ambos para calmar los ánimos.
Este es el momento del tropel entre D'Ambrosio y Paredes:
Publicidad
¡SE PICÓ TODO EN EL FINAL! Paredes y D´ambrosio fueron protagonistas de un cierre caliente en la victoria de Juventus ante Inter en el clásico... ¡Ambos expulsados!
— SportsCenter (@SC_ESPN) March 19, 2023
📺 Mirá la #SerieA por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/CkhZBZOPvP
Publicidad