Mike Tyson es uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos. Tuvo una carrera brillante arriba del ring, pero sus escándalos, como cuando le mordió la oreja a Evander Holyfield en pleno combate, nunca serán olvidados.
'Iron Mike' está dando mucho de qué hablar en el último tiempo. El pasado 15 de julio reveló que no es de 'hierro' y que tiene un miedo constante que lo persigue desde hace mucho tiempo.
"Tengo tanto miedo de ser tan violento" , afirmó en su podcast 'HotBoxing'. Recordemos que a principios de año golpeó a un pasajero en un avión porque el sujeto no paraba de molestarlo.
En ese mismo espacio, se desahogó este jueves con el Dr. Sean McFarland, un reconocido terapeuta especializado en problemas de adicción y trauma.
Publicidad
"Cuando me miro al espejo, veo esas manchitas en la cara y siempre digo que mi fecha de caducidad se acerca, muy pronto", fueron las atemorizantes declaraciones del expúgil estadounidense de 56 años.
"Todos vamos a morir algún día, obviamente", agregó 'Kid Dynamite', que posee el récord de ser el campeón más joven de los pesos pesados, con 20 años. 4 meses y 22 días.
Publicidad
Pero sus inquietantes pensamientos no se detuvieron ahí, y Tyson tocó el tema del dinero. Recordemos que 'El hombre más malo sobre la Tierra' ha caído en bancarrota en varias oportunidades por sus excesos y sus adicciones.
"Cuando tienes mucho dinero, no puedes esperar que nadie te quiera de verdad. Uno cree que es invencible cuando tiene mucho dinero, pero no es cierto", señaló Tyson.
"El dinero no nos hace inmunes a una enfermedad o a un accidente. El dinero no puede protegerte de eso. ¿Puede el dinero protegerte cuando saltas de un puente?", concluyó Tyson, quien durante su carrera deportiva cosechó un impresionante récord de 50 triunfos (44 por la vía rápida) y seis derrotas.
Publicidad