El conflicto entre Rusia y Ucrania ha llamado la atención de todo el mundo, incluso generando mensajes y sentidos textos por parte de algunos futbolistas.
En este caso, quien se manifestó en contra de la guerra que se desarrolla en el este de Europa fue Luka Modric, volante de Real Madrid y de la selección croata, quien dejó una sentida reflexión en sus redes sociales.
"Crecí en una guerra y no se lo deseo a nadie. Hay que acabar con esta tontería donde muere gente inocente. Queremos vivir en paz. #StopWar", afirmó el centrocampista del cuadro madrileño.
El capitán del equipo, que actualmente ostenta el puesto de subcampeón del mundo, vivió en carne propia el conflicto armado cuando, en su país, se desarrolló la guerra de Croacia, siendo él apenas un niño; durante aquella contienda falleció el abuelo del futbolista.
Publicidad
Modric se unió a jugadores como Toni Kroos y Andriy Lunin, tercer arquero del cuadro 'merengue', de nacionalidad rusa, quienes se han manifestado públicamente en contra del conflicto.