Floyd Mayweather se iba a enfrentar a otro boxeador, cuyo nombre no se había desvelado, en el Tokio Dome el 28 de febrero, pero la organización prefirió aplazar el duelo, debido a que las autoridades japonesas han cerrado las fronteras a todos los extranjeros.
Le puede interesar:
El gobierno japonés prolongó el estado de emergencia ligado al COVID-19 en Tokio y otros departamentos del país, a menos de seis meses de los Juegos Olímpicos.
En este marco, el número de espectadores presentes en los eventos deportivos no puede exceder las 5.000 personas.
Publicidad
Otro combate de exhibición en el que debía participar Floyd Mayweather, contra el 'youtuber' Logan Paul, previsto el 20 de febrero, también fue aplazado esta semana.
Lea además:
Publicidad
En un comunicado de la organización, el estadounidense dijo estar "decepcionado" por este aplazamiento, pero añadió que está "preparado para venir a combatir" desde que sea posible.
Invicto durante su carrera profesional (50 victorias) el estadounidense se retiró a finales de 2017, pero el 31 de diciembre de 2018 se enfrentó en Japón a un joven kickboxer, Tenshin Nasukawa, al que derrotó en dos minutos.
Campeón del mundo en seis categorías diferentes, Floyd Mayweather participó y ganó combates muy mediáticos contra la estrella de las artes marciales mixtas (MMA) Conor McGregor en 2017 y ante otra leyenda del boxeo, Manny Pacquiao, en 2015.