El Mundial de Qatar 2022 se acerca, faltan 10 días para que ruede la pelota en Doha, y aunque la Selección Colombia no estará en el certamen orbital, sí habrá algunos representantes de nuestro país que tendrán algunos roles en el campeonato mundial.
Uno de ellos es Juan Manuel Cadavid, un vallecaucano que será voluntario y estará ubicado en el estadio Lusail, escenario deportivo que albergará la final.
“Me ofrecieron un rol de voluntario en el estadio de Lusail. Llego a Qatar el 18 de noviembre, tengo mi inducción el 19 del mismo mes, recojo la acreditación, uniforme y el 22 de noviembre ya empiezo a trabajar en el estadio”, afirmó este joven colombiano, en charla con Clara Rocío Bonilla, de ‘Noticias Caracol’.
Cadavid, además, mencionó que quiere dejar en alto a nuestro país, en su función en el Mundial, a pesar de que no podrá ir y apoyar a la Selección, tras la no clasificación al certamen orbital.
Publicidad
“Así la Selección Colombia no haya clasificado al Mundial siempre hay que representar bien al país. Junto con mi hermana hemos sido amantes del fútbol, empezamos el proceso juntos, ella está en Estados Unidos y también fue seleccionada”, contó en la entrevista con
Juan Manuel Cadavid es uno de los 20 mil voluntarios elegidos para trabajar en Qatar 2022, y espera disfrutar, conocer y estar un poco más cerca de esta ‘fiesta’ del balompié, que reúne a los mejores jugadores. El joven de nuestro país es estudiante de economía en la Universidad del Valle.
Publicidad
Además de este joven vallecaucano y su hermana, también es de conocimiento que en el Mundial estarán otros colombianos como Luis Fernando Suárez y su cuerpo técnico con la selección de Costa Rica. A ellos se suma Jesús Ferreira, hijo de David Ferreira, quien fue convocado para el combinado de Estados Unidos.