El Celta de Vigo pidió este sábado, a través de un comunicado de prensa, “el mayor respeto y discreción” en torno a la ausencia del entrenador argentino Eduardo “Chacho” Coudet en el partido de mañana contra el Betis.
La entidad que preside Carlos Mouriño señala que el técnico se ha ausentado “con autorización del club” de los últimos entrenamientos por “motivos personales” tras viajar a su país.
El Celta, además, muestra a Coudet todo su “apoyo y ánimo” en estos difíciles momentos.
Su reemplazo será su asistente, Ariel Broggi, quién habló en las últimas horas sobre la situación: "Estamos en contacto con el Chacho. Hemos hablado ya antes del entrenamiento y ojalá le podamos regalar un triunfo a él y a su familia", comentó el asistente, según el diario Marca de España.
Publicidad
Eduardo 'Chacho' Coudet llegó al Celta en el año 2020, luego de un paso por el Inter de Porto Alegre, de Brasil. Su comienzo como entrenador se dio en Rosario Central, tuvo un paso por el Tijuana de Mexico y luego estuvo al frente del Racing de Avellaneda, donde ganó dos títulos: la Superliga 2018/29 y el Trofeo de Campeones, en 2019.