Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"El automovilismo es un deporte salvaje y maravilloso, más en la Fórmula Uno"

Este jueves se dieron novedades en uno de los equipos de la Fórmula Uno y de esa manera se presento una despedida con palabras salidas del alma.

Imagen de referencia de un Gran Premio de Fórmula 1, con Ferrari, Mercedes, Red Bull y McLaren en primer plano
Imagen de referencia de un Gran Premio de Fórmula 1, con Ferrari, Mercedes, Red Bull y McLaren en primer plano
Getty Images

El neozelandés Liam Lawson sustituirá, a partir del próximo Gran Premio del Mundial de Fórmula Uno -el de Estados Unidos, dentro de tres fines de semana- y al menos hasta el final de la temporada, al australiano Daniel Ricciardo en la escudería RB, el equipo 'nodriza' de Red Bull.

Así lo anunció este miércoles la citada escudería -sexta en el Mundial de constructores de Fórmula Uno-, en la que el neozelandés, de 22 años, será compañero del japonés Yuki Tsunoda.

Qué dijo Daniel Ricciardo tras ser retirado de la escudería RB

El piloto australiano de Fórmula Uno Daniel Ricciardo, de quien se anunció este jueves que será sustituido en la escudería RB, el equipo 'nodriza' de Red Bull, por el neozelandés Liam Lawson a partir del próximo Gran Premio del Mundial -el de Estados Unidos, dentro de tres fines de semana, en Austin (Texas)-, por lo que muy posiblemente el pasado domingo disputó su última prueba en la categoría reina, declaró que ha "amado este deporte durante toda" su "vida".

Daniel Ricciardo, piloto australiano.
Daniel Ricciardo, piloto australiano de la Fórmula 1.
/AFP

Publicidad

"He amado este deporte durante toda mi vida. Es salvaje y maravilloso; y ha sido un gran viaje", escribió, en sus redes sociales, Ricciardo, nacido hace 35 años en Perth, que se despidió de la categoría reina, en la que logró ocho victorias -siete con Red Bull y una con McLaren- y 32 podios, con un decimoctavo puesto en el Gran Premio de Singapur del pasado domingo, en el que marcó la vuelta rápida: una de las 17 que firmó en su carrera en la F1.

"A los individuos y a los equipos que han formado parte de esto quiero darles las gracias. A los aficionados que aman este deporte, a veces algo más que a mí, ja ja (sic), gracias. Siempre tendrá sus altos y sus bajos; pero ha sido divertido y si soy sincero, no lo cambiaría", apuntó.

Publicidad

"Hasta la próxima aventura", se despidió el simpático piloto de Perth a través de sus redes sociales.

  • Publicidad